Evalúan radicación de cargos contra directora de Escuela Ana Roqué


(9 de febrero de 2017)-
La Fiscalía y los investigadores de la Policía de Puerto Rico en Humacao, aún no han determinado si radicarán cargos contra la directora de la escuela Ana Roqué, por supuesta amenaza.

Las alegaciones, fueron realizada por la tía de un estudiante que se querelló ante las Autoridades luego que supuestamente la principal Conchita Santiago, la hiciera “sentir amenazada” al colocar su arma de fuego encima de un escritorio en medio de  una conversación en el plantel.

La querellante, según la Policía, fue identificada como Aida Cruz y según denunció, los hechos ocurrieron el pasado mes de enero cuando discutía un asunto “relacionado a un celular” con la directora.

“En cuanto a la investigación entiendo que la persona al ver el arma se sintió intimidada y presentó la querella”, explicó esta mañana sobre la investigación, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao, comandante Eugenio Colón.

Según explicó, de corroborarse, la acción de la directora pudiera considerarse un delito grave de violación a la Ley de Armas.

Escuche los detalles:

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *