Breaking News
Home » Política » Siguen evaluando certificación de Andújar por supuestamente llamar “canalla” a “Rafy” Surillo

Siguen evaluando certificación de Andújar por supuestamente llamar “canalla” a “Rafy” Surillo

Norberto Andujar 800 450

(14 de enero de 2016)- El secretario interino del Partido Popular Democrático (PPD), Licenciado Rafael Juarbe, confirmó hoy que todos los aspirantes a puestos electivos en el Distrito de Humacao, fueron certificados.

Sin embargo, hay una excepción en cuanto a las Alcaldías, por parte del aspirante Norberto Andújar, cuya reconsideración de candidatura a la alcaldía de Yabucoa permanece en proceso evaluativo ante la junta de gobierno.

Sin embargo, aunque confirmó la información no precisó las razones que tenga el comité evaluador para descalificarlo, así si se tratara de las expresiones que alegadamente hiciera contra el actual alcalde Rafel “Rafy” Surillo cuando supuestamente lo llamó “canalla” en una entrevista radial.

Juarbe, se limitó a decir en entrevista con Tras la Noticia que la candidatura permanece en proceso de evaluación.

Escuche sus expresiones:

Entretanto, el pasado martes, fue Andújar el que desmintió a través de WALO Radio, que haya realizado alguna expresión contra el alcalde del Municipio, sino, que defendió que solo citaba al exgobernador Luis Muñoz Marín cuando expresó que “el poder no da derecho a ser canalla”, asunto por el que aseguró descalificada su candidatura.

Escuche sus expresiones en entrevista:

Mientras, en otros temas, Juarbe también explicó detalles relacionados al estatus de la reorganización del partido de La Pava en el municipio de Naguabo, y según explicó, con la certificación de Wilma Jeanette Rosa como candidata a la alcaldía de Naguabo, se completa el proceso de reorganizar y certificar el comité municipal de ese Municipio.

Escuche sus expresiones sobre este tema:

 

Check Also

Investigan asesinato en el pueblo de Juncos

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó esta madrugada a las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *