Por: Luis De Jesús Reyes
18 de febrero de 2014
Manuela Pérez, madre de Edmarie Lafontaine Pérez, la joven de 21 años que desde la semana pasada había sido reportada como desaparecida en el estado de la Florida, se mostró hoy, enormemente agradecida con la noticia de la aparición de su hija en una cárcel de Miami.
En entrevista, esta mañana, para WALO Reloj, esta manifestó su gran alegría, tras la noticia de que, al fin, estaría reuniéndose con Lafontaine.
Pérez sostuvo que, por el momento, no puede brindar información sobre las razones por las que la joven permanece tras las rejas, pero desbancó las mismas al sostener que se encuentra deseosa de ver a su hija.
Asimismo, la madre se desbordó en elogios para con los medios de noticias y, en especial, para con WALO Radio por brindarle la ayuda en primer instante.
Un error abandonar a sus padres
En sus declaraciones para nuestra emisora, Pérez también aconsejó a todos los hijos y jóvenes, en general, a que no abandonen el resguardo de sus padres para perseguir falsas promesas y declaró que sólo sus progenitores son aquellos en quienes deben confiar.