Estudiantes de Trabajo Social de UPRH destacan importancia del “Junquito Boxing Club” para la comunidad

UPR

Por: Luis De Jesús Reyes

7 de marzo de 2014

El Centro de Boxeo, “Junquito Boxing Club”, de ese barrio en Humacao, se ha tornado recientemente en el campo de estudio de un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

Los jóvenes Cristian Rivera y Marimar Fonseca, quienes cursan el tercer año universitario en Trabajo Social, explicaron esta mañana que el proyecto social tiene como eje principal el analizar el impacto y la acogida que ha tenido el club entre los vecinos.

Aunque el trabajo, que forma parte del currículo de estudio de estos, recién acaba de dar inicio, el proceso de engranaje y desarrollo del mismo comenzó el semestre pasado.

SONIDO

En su etapa inicial, estos futuros profesionales han logrado identificar la necesidad de crecimiento que tiene el “Junquito Boxing Club”, dado el alcance positivo que este ha tenido en los jóvenes de la zona.

Para ahondar en sus resultados, los jóvenes cuentan con la ayuda del líder comunitario de Junquito, Tito Álamo. También trabaja en el equipo la estudiante Dixie Marie Serrano.

SONIDO

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *