Estudiantes de Humacao reconocen a Hugo Savinovich

 

El productor de la World Wrestling League (WWL), Hugo Savinovich, recibió ayer de parte de estudiantes y personal de la escuela elemental, Antonio Roig, de Humacao, una placa en reconocimiento por su labor social, llevando mensaje positivo a la juventud. En esta escuela, Savinovich disertó una charla en la que les hablo a los niños de los peligros a los cuales siempre están expuestos, además de hablarles de sus experiencias en la vida, las cuales lo llevaron a superarse y ser uno de los mejores en su profesión.

Por otra parte, el productor invitó a los presentes y al público en general, al primer evento de la Liga Mundial de Lucha, “WWL Idol of Wrestling”, el domingo, 21 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico.

Para más información, sintonice éste y todos los sábados, a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.

En la foto, de izquierda a derecha: Kiara López, de quinto grado, el productor de la WWL, Hugo Savinovich y la directora de la escuela elemental, Antonio Roig de Humacao, Carmen Eneida Piñero Jorge.

 

lucha

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *