Estudiante de Humacao se destaca en competencias nacionales de matemáticas y literatura

Roselymar Shaddaí Rivera Fontánez, estudiante de la escuela de Bellas Artes de Humacao | Foto: Suministrada

(15 de abril de 2021 – WALO Radio) – Con destrezas definidas en las matemáticas y la literatura, la joven Roselymar Shaddaí Rivera Fontánez obtuvo recientemente el primer lugar en el Certamen Literario de la Lengua 2021 de la región educativa de Humacao y un segundo lugar a nivel nacional bajo la categoría de cuento.

Asimismo, clasificó en la primera y segunda fase de las Olimpiadas de Matemáticas de la Universidad de Mayagüez. La tercera culmina dentro de dos días, el próximo 17 de abril, según su padre Luis Daniel Rivera Silva.

Rivera Fontánez cursa el séptimo grado con un excelente aprovechamiento académico en la Escuela Especializada en Bellas Artes, Anita Otero Hernández de Humacao.

“Aparte de este gran logro también se desempeña como líder en todo lugar, su don para cantar, dibujar y actuar hace que gritemos a los cuatro vientos sus logros”, expresó su papá quien la describe como una joven empoderada y perseverante.

“Nosotros sus padres, Luis Daniel Rivera Silva y Roselyn E. Fontánez Tolentino y su hermano Ángel Daniel, queremos compartir sus logros alcanzados. Nos sentimos orgullosos de su maravilloso desempeño. Felicidades”, añadió.

Felicitaciones a la estudiante 𝗥𝗼𝘀𝗲𝗹𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗦. 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗙𝗼𝗻𝘁á𝗻𝗲𝘇, quien nos representó en el Certamen Literario de la Lengua…

Posted by Escuela Especializada en Bellas Artes  Anita Otero Hernández-oficial on Wednesday, April 7, 2021

 

 

 

 

 

 

Check Also

Fallece el arquitecto innato de las réplicas de Humacao

Videorreportaje: Archivo / WALO Radio 2018   Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio …