Estrena nueva Junta Directiva Cámara Junior International Humacao

JCI

La Cámara Junior Internacional (JCI) de Humacao estrenó esta semana su nueva junta directiva durante el marco de la celebración de los 100 años de esa organización a nivel isla.

En una actividad celebrada en Levittown, la JCI estableció los nuevos ocupantes a sus cargos de Directores. Estos son: Alexis Correa Rodríguez como nuevo Presidente, Richard Martínez como Vicepresidente, Elys Mariel Martínez como Secretaria, Luis Lozada como Tesorero, Ángel Daniel como Asesor Legal y Ebidí Vazquez como Pasado Presidente.

El saliente presidente, Ebidí Vázquez, hizo entrega del cargo a Correa Rodríguez, junto a las anteriores Presidentas del Capítulo: Iris de León, Carmen Acevedo y Yenitza Soto.

Por su parte, Ebidí Vázquez juramentó como Vicepresidente Nacional e Iris de León como Vice Presidenta Ejecutiva Nacional de JCI Puerto Rico.

Jenitza Soto fue nombrada como la segunda senadora del Capítulo de Humacao, una distinción que se otorga a socios con una excelente trayectoria en la organización local.

La JCI es una organización internacional sin fines de lucro de jóvenes ciudadanos activos de 18 años a 40 años, que están empeñados y comprometidos con la creación de impactos positivos en sus comunidades. JCI Humacao cubre los pueblos de Humacao, Las Piedras, Juncos, San Lorenzo, Gurabo, Caguas, Naguabo, Yabucoa, Ceiba, Fajardo, Maunabo y Patillas.

Entre los compromisos que tiene la organización para el 2015 está el desarrollar nuevos capítulos en la región, especialmente en Caguas y Guayama. Si deseas seguir o unirte a la JCI de Humacao puede comenzar uniéndose a su página de facebook: www.facebook.com/jcihumacao

Check Also

Inician labores de limpieza y ornato en el casco urbano y comunidades ceibeñas

Foto: Suministrada (13 de enero de 2021) – El recién juramentado alcalde de Ceiba, Samuel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *