Breaking News
Home » Noticias » Este lunes habrá recortes gratis en Las Piedras para el regreso a clases

Este lunes habrá recortes gratis en Las Piedras para el regreso a clases

Foto: Facebook Municipio de Las Piedras

(4 de agosto de 2017)- Las clases están a sólo días de comenzar en el sistema público y en el municipio de Las Piedras, las escuelas están listas a un 95 por ciento, según confirmó hoy el alcalde de ese Pueblo, Miguel “Micky” López.

El Alcalde agradeció hoy el esfuerzo de agencias, emplados y legisladores que se unieron a la restauración de escuelas como la Leoncio Meléndez, Carmen Benítez, Ramón Power y Giralt, Francisco Torres y de igual forma los travajos efectuados en la Florencia García.

Pero además de las escuelas, para el Alcalde es importante que los niños se preparen para el regreso a clases, por eso este próximo lunes tendrán su actividad “Tercer Recorte Back To School”, con barberos del Municipio que ofrecerán su tiempo y talento para recortar gratis a niños y jóvenes de los residenciales públicos, así como en comuninades, entre ellas: Jardines de Judelis, La Ribera, Bellas Piedras, Parger, April Garden y también en Plaza del Mercado, desde 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 

La información surgió hoy en la primera transmisión por WALO Radio del programa “Las Piedras es Puerto Rico” que se transmitrá todos los viernes en una producción en la que el municipio de Las Piedras orientará sobre servicios, actividades e información de relevancia para todos los pedreños.

En otro tema, el Alcalde solicitó a los ciudadanos de Las Piedras que eviten desechar por el momento sus escombros, hasta que el Municipio pueda nuevamente tan pronto como sea posible reanudar el envío al vertedero de Juncos que trabaja en algunas remodelaciones.

De igual forma, el Alcalde reconoció el éxito de algunas actividades recientes, entre ellas, la vacunación de unas 185 mascotas en Encuentro de Perros y Gatos, la actividad de Cierre de Verano para empleados municipales, y la reciente graduación de una decena de artesanos.

El próximo lunes, también habrá “Ayuno de Oración”, una actividad que se celebra el primer lunes de cada mes a las 6:00 de la tarde en el Paseo Artesanal. 

Los viernes, sintoniza desde las 11:45 a.m. para escuchar el programa. | Por internet en ► https://waloradio.com/escuchenos-en-vivo/

Escuche el de hoy:

Check Also

Entregan cajitas de Navidad en Las Piedras

Foto: Suministrada (21 de noviembre de 2019) – La uniformada participó de un evento muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *