Este jueves el Open Jam en la Plaza del Mercado de Caguas

 

La serie de eventos Armonía en la Plaza contará con la participación de músicos profesionales y estará abierta para la integración de aficionados y profesionales que lleguen a las sesiones musicales.

(Caguas, 14 de noviembre de 2023) – El alcalde William E. Miranda Torres invita a los eventos Armonía en la Plaza, sesiones de improvisación musical que se llevarán a cabo el tercer jueves de cada mes, comenzando el este jueves 16 de noviembre de 2023, a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza del Mercado de esta ciudad. La entrada y estacionamiento son libres de costo, además habrá kioscos de comida y bebida.

“Con Armonía en la Plaza aspiramos a fortalecer los lazos comunitarios y promover una cultura de aprecio por el arte y la música local. También es una gran oportunidad de darle visibilidad a los talentos emergentes y brindarles a los músicos una plataforma para que conecten con sus seguidores y reciban su apoyo. Invitamos a los talentos jóvenes, músicos aficionados y profesionales a ser parte de este evento mensual. Queremos crear un ambiente vibrante y acogedor en nuestra Plaza del Mercado donde nuestros ciudadanos y visitantes puedan conectar a través del lenguaje universal de la música. Agradezco el valioso apoyo y coordinación de la organización cultural Alianza Borinquen Bello y del reconocido músico y educador puertorriqueño Leobadis “Piquín” González en este proyecto”, explicó el primer ejecutivo municipal.

“Armonía en la Plaza” es una propuesta para reunir a músicos y sus familias para disfrutar de la música y su talento. Cada tercer jueves del mes, de 6:00 p.m. hasta las 9:30 p.m., se llevará a cabo el encuentro musical con músicos locales invitados de diversos géneros y estilos, quienes compartirán su talento y pasión con el público. El evento está abierto a todos los músicos, independientemente de su nivel de experiencia. 

“A través de la música, buscamos transmitir sentimientos de esperanza, unidad y amor en nuestra comunidad.  Juntos, haremos de Armonía en la Plaza un evento único y significativo para nuestra ciudad. Esperamos contar con la presencia de todos los amantes de la música para celebrar la armonía, el talento y las bendiciones que Dios nos brinda. También extendemos una cálida invitación a las familias de los músicos para que nos acompañen y compartan esta experiencia especial”, expresó el músico y director del evento, Leobadis Piquín, quien brindará una guía artística y pedagógica en cada encuentro musical para inspirar a los músicos participantes y enriquecer la experiencia de los asistentes.

Entre los músicos que estarán participando se encuentran: Elías Celpa, Jorge Vizcarrondo, Tommy Lee Ramos, Gabriel Figueroa, Jessica Vega y Leobadis “Piquín” González. Además de las presentaciones musicales, se fomentará la participación del público en el evento y aquellos que deseen compartir su talento, pueden improvisar y unirse a los músicos participantes.

Check Also

Hombre toma fatal decisión en playa Los Machos en Ceiba

(21-mayo-2024) Un incidente lamentable fue reportado anoche en la playa Los Machos, vereda Medio Mundo …