Breaking News
Home » Policiacas » “Estate quieto” advirtió un asaltante antes de cometer el crimen en Gurabo

“Estate quieto” advirtió un asaltante antes de cometer el crimen en Gurabo


Foto: Archivo / WALO Radio

(4 de diciembre de 2019) – Las autoridades indicaron que ,a eso de la 1:21 de la tarde de ayer, se reportó un robo en la calle 52 Oeste de Gurabo a través del sistema de emergencia.

De acuerdo con las autoridades, Miguel Rodríguez Morales alegó que se desmontaba de su vehículo, cuando se le acercó un individuo de tez blanca, con gafas oscuras y vestido con un abrigo color negro con rayas blancas, pantalón largo color negro y calzado deportivo color negro.

Las autoridades detallaron que el sujeto le dijo a Rodríguez Morales que se estuviera quieto, “estate quieto”, y metió su mano izquierda en el bolsillo del pantalón del perjudicado. Este le robó una billetera color marrón con documentos personales y $400 dólares en efectivo.

Acto seguido, el individuo agredió a la víctima en el rostro y diferentes partes del cuerpo con los puños. El asaltante se marchó del lugar en un Mazda Protege color rojo con la pintura desmerecida.

Personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hizo cargo de la investigación.

Check Also

Representante del este desarrolla talleres de mercadeo digital para comerciantes de Luquillo

(10 de diciembre de 2019 – CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *