Estado del tiempo para el Caribe

(28 de junio de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad comenzará a aumentar a través de la región tarde esta noche a medida que una onda tropical se mueva sobre las aguas del Caribe hasta el viernes.

Por lo tanto, la probabilidad de lluvia aumentará hasta el viernes.

Tronadas aisladas son posibles a través de las aguas del Caribe y sobre sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde del viernes. Sin embargo, una masa de aire seco se moverá rápidamente y esto limitará el desarrollo de aguaceros a través de la región hasta el fin de semana.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció durante la madrugada. Se movieron aguaceros pasajeros sobre sectores del norte y este de Puerto Rico brevemente.

Las temperaturas costeras estuvieron en los medios y altos 70 grados. El viento se mantuvo mayormente del este a noreste a alrededor de 10 millas por hora.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *