Establecerá Centro de Servicios con especialidades médicas en San Lorenzo

Candidato alcalde de San Lorenzo, John Dávila Andino (WALO Radio)

(23-agosto-2024) Una asamblea de comerciantes en conjunto con los ciudadanos de San Lorenzo será el primer paso que tomará el candidato a la alcaldía por el Partido Popular Democrático (PPD), John Dávila Andino antes de realizar enmiendas al paquete de 15 Ordenanzas Municipales contenidas en el Código de Orden Público. 

Dávila Andino planteó que la cantidad de policías municipales que integran ese cuerpo de seguridad y orden, no son suficientes para lograr el cumplimiento de las leyes municipales.

El candidato a alcalde popular de igual modo, dijo durante “Diálogo Electoral” que su programa de salud está encaminado a establecer un centro de servicios con especialidades médicas en acuerdo colaborativo que se reforzará con ferias de salud y de otros servicios periódicamente en las comunidades.

Check Also

PenFed Credit Union inaugura oficialmente su centro financiero en Humacao

Humacao, Puerto Rico (9 de julio de 2025) – PenFed Credit Union, una de las …