Establecen alianza municipal para recolectar suministros

(Archivo)

(9-enero-2020) Los alcaldes de Naguabo y Las Piedras, Noé Marcano Rivera y  Miguel López Rivera, respectivamente establecieron una alianza para recolectar suministros, que auxilien a los afectados por los terremotos en el sur de la Isla.

“Naguabo es un pueblo bendecido que ha experimentado la misericordia de Dios, queremosmostrar misericordia con nuestros hermanos puertorriqueños en la zona sur, por lo cual establecimos uncentro de acopio en la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, en donde recibiremos alimentos noperecederos y agua embotellada”, expresó Marcano Rivera.

“El municipio de Las Piedras, gracias al Padre Celestial no tuvimos situaciones que lamentar tras el fuerte terremoto que estremeció e impactó de manera directa a nuestros hermanos del área sur de Puerto Rico. Es por esto por lo que nos unimos en solidaridad y apoyo total con los pueblos afectados y enalianza con el municipio de Naguabo estaremos apoyando y ayudando a nuestros hermanos que en estosmomentos se encuentran atravesando por una situación difícil, recogiendo suministros, comida enlatada y agua para ser llevados a los diferentes pueblos. Le pedimos a la ciudadanía que se unan a esteimportante esfuerzo y lleven los mismos a la Casa Alcaldía de Las Piedras”, sostuvo el primer ejecutivo pedreño.

Ambos alcaldes expresaron que se estableció coordinación para apoyar los esfuerzos de recuperación en los pueblos afectados, con personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias.

 

Check Also

Incautan 12 bloques de cocaína en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (19 de octubre de 2021) – El teniente coronel Jorge …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *