Esperan prueba de sangre de conductora que chocó ambulancia en Cuesta de las Lechugas

La conductora iba en contra del tránsito Foto: WALO Radio

(27 de mayo de 2019 – Cyber News) – El teniente Elvin Zeno de la División de Tránsito de la Policía, indicó el hoy que esperan por los resultados de sangre de una mujer que el sábado chocó con una ambulancia mientras conducía en contra del tránsito en la llamada Cuesta de las Lechugas en la carretera PR-30 entre Humacao y Las Piedras.

“La conductora viajaba en una Toyota Rav4 por la carretera PR-30 y al llegar al kilómetro 25, conocido como la Cuesta de las Lechugas, en contra del tránsito, por lo que impactó con la parte frontal de su vehículo a una ambulancia privada”, relató Zeno en entrevista a un medio nacional.

Informó que la conductora quedó pillada pero que solo sufrió heridas leves. Personal de Manejo de Emergencias tuvo que hacer labores para poder rescatarla.

“No entendemos el por qué (iba en contra del tránsito). Es una carretera amplia”, añadió.

Señaló que también resultaron heridos de carácter leve dos paramédicos y un menor que era transportado en la ambulancia junto a un familiar. Todos los heridos, incluyendo la causante del accidente están estables.

“A ella se le hizo la prueba de sangre, toda vez que en el interior del vehículo había bebidas alcohólicas. Hay que esperar que nos lleguen los resultados que pueden tardar como un mes o hasta dos meses porque eso va al Departamento de Salud, allí el químico lo evalúa y nos somete los resultados”, dijo Zeno.

No obstante, detalló que las autoridades tienen 60 días para someter el caso.

Check Also

30 casos nuevos de coronavirus en Humacao durante las últimas 24 horas

Foto: Captura de pantalla (22 de enero de 2021 – WALO Radio) –  La epidemióloga …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *