Esperan generar 2,000 empleos en la próxima feria de reclutamiento

Foto: Pik

(15 de mayo de 2019) – El presidente de la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), José A. Salvatella, y el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera, anunciaron una feria de reclutamiento de la industria de restaurantes, el próximo miércoles, 22 de mayo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.  

“Actualmente, la industria de restaurantes genera más de 63,000 empleos en Puerto Rico. Al concluir esta feria esperamos aportar unos 2,000 empleos adicionales, lo cual equivale a más del 6.5 por ciento del empleo total en Puerto Rico”, sostuvo Salvatella en declaraciones escritas.

Se informó que durante el evento el participante tendrá la oportunidad de completar solicitudes de empleo, entregar los documentos requeridos y ser entrevistados. Además, administrarán, libre de costo, pruebas de salud y se proveerá el Certificado de Salud, requerido por los patronos que estarán reclutando al momento a los candidatos seleccionados.

Toda persona interesada debe llevar los siguientes documentos: identificación con foto, Certificado de Nacimiento, Seguro Social, fotos 2×2, el Certificado de Antecedentes Penales y resumé actualizado.

El estacionamiento será gratis para todos los asistentes.   

Los restaurantes participantes en la Feria son:KFC, I Hop, Taco Bell, Pizza Hut, El Mesón, Church’s, Pollo Tropical, Fuddrukers, Subway, Chili’s, Romano’s Macarroni Grill, PF Chang’s, McDonald’s,Chicharrón Restaurant, Pegau Restaurant, Bodeguita Candela, Double Dragon, Wendys, Sizzler, Olive Garden, Applebees, Red Lobster, Longhorn, Empresas Santana, Cayo Caribe, Ponderosa, Popeye’s, Tierra de Fuego, Fueguito, Acaí Express, Red Mango y Mozza Pizzería Moderna.

 De necesitar información adicional, puede llamar al 787-754-5504 extensiones 5617 ó 787-783-9640 (ASORE).

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *