Envejeciente vive entre aguas negras en caserío de Humacao

El septuagenario perdió sus propiedades por la entrada de aguas usadas y heces dentro de su hogar en Humacao | Foto: Suministrada

(17 de septiembre de 2019 – WALO Radio) – La residente de Humacao, Carmen Rivera, denunció que el residencial Dr. Pedro J. Palou tiene problemas con el desborde de aguas negras.

Esta situación se agravó luego del huracán María en el 2017 afectando el interior del hogar y las propiedades del padre de sus hijos, José Borrero Martínez de 76 años, quien reside en el lugar hace 15 años.

Rivera relató que existe “aguas negras con excremento, se supone que este sea su baño y toda esta porquería le penetra al cuatro que está en la planta baja de la vivienda, ya que por su condición de salud no puede subir ni bajar escaleras”.

“Su cuarto todavía tiene aguas (usadas), la cama de él se le dañó… así sigue durmiendo y nadie ha hecho nada, nadie”, reclamó.

“Hago un llamado a los que tengan que ver con Vivienda Pública, lo que tengan que ver con esta situación”, dijo al solicitar la ayuda hasta al representante del distrito 35, Reinaldo Vargas Rodríguez.

 

Rivera indicó que el proyecto de vivienda está a cargo de MJ Consulting & Development, Inc. y el personal evalúa la conexión de las tuberías de los edificios y/o mudarlo de apartamento.

Check Also

Salud acepta dificultades para entregar datos de la pandemia al Instituto de Estadísticas

Foto: CyberNews Por Angélica Serrano Román | Centro de Periodismo Investigativo (27 de mayo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *