Entrenador de los Tornados llega a acuerdo con alcaldesa de Humacao tras denuncias sobre el parque Jacinto Hernández

(25-marzo-2025) Luego de semanas de incertidumbre y denuncias públicas por parte del Club de Fútbol Tornados de Humacao, finalmente se vislumbra una solución: el Parque Jacinto Hernández reabrirá sus puertas en un plazo de dos semanas, tras acuerdos alcanzados entre el entrenador del equipo, José Juan Pérez, y la alcaldesa del municipio, Rosamar Trujillo Plumey.

El pasado 19 de marzo, el club expresó su frustración ante las demoras en la apertura del parque, cuyas obras de reconstrucción comenzaron en la administración municipal anterior. En entrevista con WALO Radio, el entrenador denunció la falta de comunicación por parte del gobierno municipal actual y las condiciones incompletas de los baños, lo cual forzó el traslado de los entrenamientos al municipio vecino de Naguabo. Esta situación impactó directamente la motivación de los jóvenes deportistas, así como la logística y seguridad de las prácticas.

Tras estos acontecimientos, ambas partes sostuvieron una reunión en la que se acordó la pronta reapertura del parque. Las obras pendientes incluyen la pintura de gradas y la finalización de los baños. El regreso al parque es visto como una victoria para la juventud de Humacao, al recuperar un espacio seguro para la práctica deportiva y reducir la necesidad de viajar a otros pueblos.

 

Check Also

Ceiba será sede de importante regata clasificatoria para campeonatos internacionales

(25-marzo-2025) La escuela Marlin Sailing School, ubicada en la antigua base naval Roosevelt Roads en …