Breaking News
Home » Comunidad » Entregarán cheques a agricultores de Humacao la próxima semana

Entregarán cheques a agricultores de Humacao la próxima semana

Oficina

24 de julio de 2014

La Oficina del Procurador de Personas de Edad Avanzada del Municipio de Humacao anunció hoy, la entrega de cheques de ayuda para agricultores de la tercera edad.

Según establece un rotativo hecho llegar a nuestra redacción, las ayudas económicas serán, otorgadas a personas de 60 años o más y que sean residentes de Humacao.

Los solicitantes deberán además, ser beneficiarios de al menos uno de los siguientes programas: Programa de Asistencia Nutricional (PAN); o Plan de Salud del Estado Libre Asociado (Mi Salud).

Para solicitar, los interesados tendrán que presentar identificación con foto, evidencia de participación en uno de los programas antes mencionados y evidencia de residencia en el Municipio de Humacao.

La entrega de los cheques será el próximo miércoles, 30 de julio de 2014, en la cancha Emilio E. Huyke de Humacao en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. Mientras, el mercado de agricultores será el 6 de agosto en el estacionamiento del Estadio Néstor Morales, de 8:00 am – 2:30 pm.

Para más información, puede llamar al 787-852-3066, Ext. 2360

Check Also

Prohíben la pesca comercial durante este fin de semana

Según el secretario de Agricultura, lista la industria pesquera para la Semana Santa. Foto: Archivo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *