Entregan viviendas a familias del área Este

Titulo

Por: Redacción de WALO

12 de noviembre de 2014

El Departamento de la Vivienda, a través de su secretario interino, José Galarza, y el secretario de Estado, David Bernier, hicieron entrega ayer, martes, de 45 títulos de propiedad a familias del área Este.

La actividad se realizó frente a la Alcaldía de Yabucoa y también contó con la presencia del alcalde Rafael Surillo Ruiz y Legisladores de la región.

En un aparte con WALO Radio, Bernier se mostró satisfecho por la entrega de los títulos a familias de los pueblos de Ceiba, Juncos, Humacao, Las Piedras, Maunabo y Yabucoa, algunas de las cuales llevaban hasta 40 años en espera.

Oiga los detalles AQUÍ

El alcalde de Yabucoa, por su parte, detalló que en su municipio tres familias de los barrios de Calabazas, Limones y Camino Nuevo se beneficiaron de las gestiones del Departamento de Vivienda.

Escuche al Alcalde AQUÍ

titulo 2
(Don Marcelino llevaba 28 años esperando por su título)

Surillo Ruiz destacó que los residentes deben pasar con el Título de Propiedad por las oficinas pertinentes para registrar las propiedades a su nombre.

Todo el procedimiento AQUÍ

Los participantes eran provenientes de las comunidades de Quebrada Seca en Ceiba; Pueblito del Río en Las Piedras; Santana, Villa Albizu y Las Piñas en Juncos; La Pica en Maunabo; El Batey en Humacao; El Negro y Calabazas en Yabucoa; entre otros.

Las terrenos de las propiedades entregadas habían sido ocupadas por ciudadanos, pero pertenecían al Departamento de Vivienda. Con la entrega de los títulos, las parcelas pertenecen, ahora, a los beneficiados.

Check Also

Cierre temporero de tramo en la PR-60 por pavimentación

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021 – WALO Radio / Actualizada) …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *