Entregan vivienda a pareja de envejecientes de San Lorenzo

La alcaldesa interina Lynnette Feliciano Sánchez y el legislador municipal José Hill Román Abreu hacen el corte de cinta al entregar la propiedad a doña Celedonia “Chelita” Muñoz Díaz y don Francisco Infante Vázquez | Fotos: Suministradas

(23 de junio de 2020) – La alcaldesa interina del pueblo de San Lorenzo, Lynnette Feliciano Sánchez, junto al legislador municipal, José Hill Román Abreu, hicieron entrega de una nueva residencia al matrimonio de doña Celedonia “Chelita” Muñoz Díaz y don Francisco Infante Vázquez, el pasado viernes, 19 de junio.

La residencia de la pareja fue totalmente destruida por el huracán María y la asistencia que recibieron de Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) resultó insuficiente, según la administración municipal. Ante la inacción del gobierno central para atender esta necesidad, el alcalde José Román Abreu se comprometió a brindarle la asistencia en el ayuntamiento.

Por su parte, el legislador municipal, quien preside la Comisión de Legislación General y Social en la Legislatura, destacó “la consistencia del trabajo que viene desarrollando la administración municipal para dotar a las familias samaritanas de una vivienda digna y segura y agradeció la colaboración recibida de la Legislatura Municipal y su presidente, Víctor Bonilla Sánchez, quienes siempre colaboran con brindar las partidas necesarias para continuar nuestro compromiso de bienestar social”.

La administración municipal entregó la vivienda completamente amueblada y con la instalación de un aire acondicionado para el cuarto de don Francisco, ya que permanece encamado por su condición de salud.

Finalmente, el alcalde envió un emotivo mensaje al matrimonio instándolos a disfrutar a plenitud de su nuevo hogar, mientras se mantiene en recuperación.

 

Foto: Suministrada

Check Also

Contralora pone en plan de acción correctiva al municipio de San Lorenzo

(12 de agosto de 2020) – La contralora, Yesmín Valdivieso, emitió una opinión cualificada de las …