Entregan vales por un año para incentivos a comerciantes del pueblo de Humacao

 

comerciantes-narden
(25 de octubre de 2016)-
 Comerciantes del centro urbano de Humacao recibieron vales, mediante una gestión del representante Narden Jame Espinosa, equivalentes a $500 mensuales.

Según fue notificado mediante comunicado de prensa, los vales tendrán una vigencia de un año, este comenzó a ser validado el mes de agosto. Este incentivo les permitirá sufragar parte de sus gastos de operación, aliviando un poco la inversión para poder funcionar y ofrecer sus servicios. Esta ayuda ha sido un aliciente a los comerciantes que se han visto afectado con la construcción del paseo peatonal, ya que sus ventas e ingresos mermaron por el cierre del área aledaña.

Los comerciantes que están circundante a la plaza de recreo, desde las calles, Font Martelo, Ulises Martínez, Cruz Ortiz Stella y  Noya y Hernández, participaron del programa para el incentivo, una vez sometieron los documentos para cumplir con los requisitos del Programa Fuerza PyME y la Oficina de Comercio y Exportación. Los comerciantes que se beneficiaron de los vales son, Ángel Store, Ángel Arroyo, Camila Rivera Berríos (Accesorios), Héctor Pou (Perfumes y Accesorios), Nelson Cintrón (Barbería), La Esquina Sabrosa, Jackie Báez (Herbalife) y Ángel Dávila (venta de comida).

La gran mayoría de los comerciantes que sometieron su solicitud fueron aprobados y ya forman parte del Programa Fuerza PyME y de los beneficiarios de la Oficina de Comercio y Exportación, sostuvo el representante Jaime Espinosa de Humacao, Naguabo y Las Piedras, en un esfuerzo de la Cámara de Representante y del suyo propio.

Los comerciantes interesados en participar de otros incentivos y programas de ayuda, orientación o talleres para mejorar sus ventas y mercadeo, se pueden comunicar con la Oficina de Comercio y Exportación en gobiernopr.gov o a mi oficina de distrito, ubicada en la Calle Muñoz Marín #15-2, teléfono al (787) 719-7020 o al (787)-724-6262.

Check Also

Anuncian instalación de metro de flujo en planta de filtros de Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de enero de 2021 / Actualizada) – La Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *