Entregan títulos de propiedad a ciudadanos de Humacao

Titulos-de-propiedad

El secretario de la Vivienda, Alberto Lastra, hizo entrega el martes de unos 33 documentos que incluyen títulos de propiedad, vales de Sección 8 y materiales para mejoras en el hogar a familias de escasos recursos en la región de Humacao.

Durante una visita en la Ciudad Gris, el titular se reunió con unas 33 familias que llevaban cerca de 20 años esperando por la ayuda de la agencia.

En detalle, se otorgaron cinco títulos de propiedad a personas de los pueblos de Yabucoa, Ceiba y Humacao. Estas familias, según explicó el Secretario, llevaban más de dos décadas viviendo en carácter de usufructo a la espera de que le fueran otorgados sus títulos.

Por otro lado, a un valor total de $9 mil 941, otras 13 familias que habían sufrido daños en sus hogares lograron recibir materiales para reparación y reconstrucción de las estructuras.

Finalmente, 15 personas obtuvieron vales para cubrir el alquiler de viviendas del programa Sección 8, con una inversión de $97 mil 200.

Lastra adelantó que a medida que la Legislatura haga nuevas aportaciones económicas a Vivienda, se estarían viendo gestiones para entregar ayudas a los ciudadanos de la región.

Check Also

Anuncian instalación de metro de flujo en planta de filtros de Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de enero de 2021 / Actualizada) – La Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *