Entregan incentivo económico a 60 graduados de escuela en Naguabo

Foto: Suministrada

(29 de junio de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, entregó un incentivo de $250 dólares a todos graduados de cuarto año de la escuela doctor Juan J. Maunez durante los actos de graduación.

“Con el propósito de incentivar a nuestros estudiantes de cuarto año por sus esfuerzos y logros, así como ante el nuevo escenario que estarán enfrentando de cara al ingreso como universitarios, hemos querido hacerles entrega de un incentivo de $250.00 a cada uno de ellos para sus gastos”, indicó Marcano Rivera.

Los actos de graduación fueron en la Hacienda La Ilusión en Naguabo, donde alrededor de 60 estudiantes recibieron el incentivo.

“Cada uno de ustedes representa la nueva generación que nuestro país necesita. Muchas felicidades a la Clase 2020 por ser un grupo resiliente y luchador que se mantuvieron de pie a pesar de las circunstancias y las adversidades. Ustedes son y serán una generación fuerte, estable y llena de compromisos con nuestra patria. Extendemos nuestras felicitaciones y respetos a toda la facultad y administración escolar, así como a los padres por ser y estar ahí para cada uno de estos jóvenes”, finalizó.

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …