Entregan computadoras en biblioteca municipal de Las Piedras

Foto: Suministrada

(20 de octubre de 2020) – Con el propósito de mejorar la capacidad de los estudiantes para completar sus cursos a distancia, el representante Ángel Peña Ramírez informó el donativo de varias computadoras a la Biblioteca Municipal de Las Piedras Aurea M. Pérez.

“Como parte de nuestro compromiso con la niñez y la educación de nuestros jóvenes, el futuro de Puerto Rico, realizamos el pasado miércoles la entrega de varias computadoras con acceso al Internet a la administración de la Biblioteca Municipal Aurea M. Pérez en nuestro amado pueblo de Las Piedras. Con estos sistemas, ampliamos las oportunidades que tienen nuestros estudiantes, y más ahora en tiempos de pandemia del covid-19 y la educación remota. Estos modernos sistemas computarizados también servirán como herramienta para los padres y visitantes en general”, señaló el representante Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Peña Ramírez entregó este equipo marca Lenovo de IBM el pasado miércoles bajo estrictas medidas de salud y seguridad ante la nueva realidad del covid-19.

“En estos momentos que nuestros niños y jóvenes necesitan el mayor acceso a la tecnología para lograr cumplir cabalmente sus compromisos educativos de manera remota, nos sentimos muy orgullosos de poder haber hecho esta donación”, añadió.

 

Check Also

Reportan empleados positivos a coronavirus en ayuntamiento de la Ciudad Gris

Foto: Archivo / WALO Radio (14 de abril de 2021) – La epidemióloga Carmen Ortiz …