Entrega equipo para trabajos de Ornato y Limpieza en Naguabo

(22-abril-2024) Con una inversión que sobrepasa los $25 mil dólares, el municipio de Naguabo adquirió equipo y materiales para la Oficina de Obras Públicas para emprender una campaña de limpieza y ornato. 

“Nos hemos propuesto continuar embelleciendo a nuestro pueblo y a tales efectos vamos a  continuar con el desarrollo de una amplia campaña de limpieza y ornato en el Pueblo. Nuevamente hemos adquirido todos los equipos que son necesarios para llevar a cabo, de la manera más efectiva, los trabajos que requiere la misma; los equipos  que le permitirán a nuestro personal desarrollar sus tareas con la protección y seguridad que se requiere para su labor”, sostuvo en un comunicado de prensa la alcaldesa Miraidaliz Rosario. 

Los equipos recién adquiridos son: Trimmers, blower, máquina de lavado a presión, equipo de cortar arbustos, así como los artículos necesarios para la efectiva operación. De igual manera, se entregó a cada empleado, gafas, chalecos , y botas de seguridad para su protección, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y protección.

Check Also

Legislador independentista en Naguabo preocupado por préstamo de $3 millones para el pago de recogido de basura

(23-mayo-2024) El pasado lunes, con el aval de la mayoría en la Legislatura Municipal de …