Entre enmascarados y explosivos, los modos de los asaltos recientes en Caguas

(23 de noviembre de 2018) – Las autoridades investigan dos casos de robo reportados la madrugada de ayer en gasolineras del pueblo de Caguas, uno de ellos en el que los ladrones usaron un alegado artefacto explosivo.

Según la información provista, uno de los robos ocurrió cerca de la 1:50 de la madrugada en la gasolinera Shell en la carretera PR-156. La víctima alegó que un individuo mediante intimidación y amenaza con arma de fuego y un alegado artefacto explosivo, la despojó de $500 dólares, producto de las ventas.

Posteriormente, el sujeto abandonó el lugar sin causarle daño alguno y dejó el artefacto, que luego de ser examinado por agentes adscritos a la División de Explosivos de Caguas, resultó ser negativo.

Y en un caso aislado, la Policía informó que a eso de las 4:06 de la madrugada se reportó otro robo ocurrido en la gasolinera Puma, de la urbanización Villa Blanca en la carretera PR-1 en Caguas.

Del informe de los agentes se desprende que cuatro individuos enmascarados, vestidos de negro y armados se apropiaron de una cantidad indeterminada de dinero y 40 dólares en gasolina. Además, el querellante alegó que los malhechores no le causaron daño y abandonaron el lugar en una van color blanca.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas se hicieron cargo de ambos casos.

Noticia: Cyber News

Check Also

Esperanzada en que la justicia brille en el asesinato de Oban

  (27-enero-2021) La hermana del químico Oban Onibal López, Dixia López se mostró esperanzada en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *