“Entierran hachas” alcalde de Ceiba Ángelo Cruz y gobernador Alejandro García Padilla

angelocruz_14

El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, se expresó satisfecho con la reunión que sostuvo con el gobernador Alejandro García Padilla, en la que discutieron varios proyectos que se desarrollarán en ese municipio.

Cruz Ramos aseguró que el primer ejecutivo se comprometió a encaminar obras que incluyen la apertura de una sala de emergencias y una hospedería en terrenos que la Marina de Guerra de los Estados Unidos cedió al municipio ceibeño.

También García Padilla respaldó obras de pequeñas empresas que se establecerían en edificios propiedad de la Compañía de Fomento Industrial, destacó el alcalde Cruz al salir de La Fortaleza.

“La reunión es una que habíamos pautado para hace un mes y se había suspendido, pero era sobre unos acuerdos que habíamos llegado con el señor gobernador y le estamos dando seguimiento, mas unas peticiones que le vinimos a hacer”, comentó Cruz Ramos.

En el programa Tras La Noticia, el alcalde de Ceiba había catalogado como una “cacería de brujas” por parte del Gobierno Central, el que quisieran suspender el servicio de combustible a varios municipios con alcaldes novoprogresistas, incluyendo a Ceiba y anticipó que iría a los tribunales para defender el área de la marina en los terrenos que ocupaba la base militar “Roosevelt Roads”.

Sin embargo, tal parece que esas asperezas son cosa del pasado.

El parte de prensa que informa sobre la reunión entre el gobernador y el primer ejecutivo de Ceiba, no detalla sobre el “ultimátum” que le diera, la directora del Redesarrollo de Roosevelt Roads, Malu Blázquez, a Cruz. Según declaró Blázquez a WALO Radio, darían por terminado el contrato otorgado a municipio, tan pronto como el 31 de octubre del 2015, si no “cumple con las expectativas” de la administración central.

(foto:www.elnuevodia.com)

 

Check Also

Pronto el coliseo de Humacao se convertirá en centro de vacunación contra el covid-19

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *