Entidades y organizaciones anuncian actividades de recordación en Yabucoa

El pueblo de Yabucoa fue la puerta del huracán María y a tales afectos uno de los sectores más devastados. Y este jueves, 20 de septiembre, a un año del paso del fenómeno atmosférico por la Isla, serán varias las actividades de recordación que se estarán celebrando en dicho municipio.

Entre estas, el acto ecuménico organizado por el Municipio de Yabucoa a partir de las 7 de la mañana de este jueves, 20 de septiembre en el Boulevard del Puerto Teófilo Morales Rodríguez.

Por su parte, el grupo denominado “Todos Somos Pueblo”,  estará celebrando su tercera vigilia nacional en la cancha acústica del mismo pueblo a partir de las 6 de la tarde del mismo día. El evento será transmitido a través de los 1240 am de WALO a partir de las 8 de la noche. Otras emisoras radiales participarán de esta transmisión radial.

Además, la Ciudad Educativa del Dr. Roque Díaz Tiziol anunció un almuerzo de recordación pautado para el mismo jueves, y la fundación Crearte celebró hoy su actividad denominada, “Barlovento, juntos  trascendemos”. 
“A tenor con la solidaridad que merece, les invitamos a que nos acompañen desde una gestión resiliente y en gratitud a todos los que hicieron presencia ante la emergencia. Reconozcamos a una comunidad que se dejó amar y apoyar”, se explicó en comunicado de prensa. 

Check Also

Reportan salidero frente a iglesia del barrio Antón Ruíz de Humacao

Fotos: Suministradas (4 de agosto de 2020 – WALO Radio) – El reverendo Rafael López …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *