“Enfrentarán procesos administrativos”, reacciona secretario de Seguridad ante el arresto de agentes del sureste

Foto: Archivo / WALO Radio

(28 de agosto de 2020) – El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Pedro Janer, reaccionó a los arrestos a nivel federal de cuatro miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) en los pueblos de Yabucoa, Las Piedras y Maunabo.

“Esta mañana fui informado, que cuatro miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) fueron arrestados por parte de autoridades federales. Sin duda, esto causa indignación y mucha tristeza. Cada miembro de la Policía tiene la responsabilidad de actuar conforme a las leyes y reglamentos. Quien viole estos estatutos debe ser procesado oportunamente”, señaló Janer.

“Aunque a estas personas les cobija el derecho constitucional de la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, los mismos enfrentarán los procesos administrativos correspondientes del Negociado. La Policía es ejemplo de servicio público, compromiso y respeto. Debemos continuar trabajando para mantener esa imagen y no podemos permitir que personas inescrupulosas dañen el nombre del Negociado de la Policía”, añadió el secretario de Seguridad.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …