(21 de abril de 2017)- Un sujeto fue ingresado en prisión ayer luego que no pagara la fianza de $50,000 que le fue impuesta por el juez Juan Carlos Vera del Tribunal de Humacao, por supuestamente haber agredido a su abuela, en hechos reportados en Las Piedras.
La agente Milka Rodríguez del distrito de Las Piedras, radicó cargos criminales por agresión agravada y daños agravados contra el individuo, identificado Eduardo Carrión Colón, de 28 años de edad y residente de Las Piedras.
Los hechos, supuestamente ocurrieron en el barrio La Fermina el pasado miércoles, cuando Carrión Colón, sehún el informe de la Policía, agredió con sus manos a su abuela de 63 años, en la residencia de la mujer. Este causó daños a la residencia y un vehículo Toyota Corrolla, propiedad de la perjudicada.
El caso fue consultado con la fiscal Nimia Salabarría. El juez Juan Carlos Vera Rivera del Tribunal de Humacao, determinó causa e impuso una fianza global de $50,000.00. Al no prestar la suma fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.