Encuentran hombre ahogado en facilidades de HMS Ferries en Ceiba

(Archivo)

(22-octubre-2021) Agentes adscritos al Distrito de Ceiba, investigan preliminarmente una querella de persona ahogada, notificada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 8:45 de la mañana del viernes, en la base de Ceiba, específicamente en el área de las lanchas.

Según la Uniformada, alegó el querellante, Calvin Dwayne Kirkland, que, a eso de las 6:30 de la mañana, le extrañó no ver al perjudicado, David Van Ray Jr. de 50 años y residente de Ceiba, en el bote.

Luego, lo buscó por los alrededores de la embarcación y pasando por el lado derecho, se percató que, en el agua, entre el bote y el muelle, se encontraba flotando el cuerpo de David Van Ray Jr.  El perjudicado vestía camisa blanca y pantalón tipo deportivo negro con zapatos deportivos blancos y negros marca Nike.

Al lugar presentó la unidad de Rescate de Ceiba, y su personal colaboró en la situación.   El agente Giovannie Cantres, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Fajardo, junto al fiscal de turno, investigó.

Por su parte, Matthew Miller  de HMS Ferries  dijo en declaraciones escritas que fueron notificados “que un empleado de la compañía Sea Tran fue encontrado sin vida en el agua junto a una embarcación en Ceiba. Las autoridades fueron notificadas de inmediato y estamos trabajando en estrecha colaboración con Sea Tran y la policía para investigar este trágico incidente. Nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos del empleado fallecido”.

 

 

Check Also

Baja producción planta de Río Blanco por falta de electricidad

  (26-noviembre-2021) La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región este comunica a …