Encuentran herido de bala en interior de un auto

Foto: Archivo / WALO Radio

(3 de febrero de 2019) – Un hombre resultó herido de bala y eventualmente falleció frente al negocio El Troche en Caguas, ayer a las 1:56 a.m.

De acuerdo a las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertó sobre un herido de bala.

Los agentes encontraron a Ariel Paulino Ramírez, de 26 años, con múltiples heridas de bala dentro de un vehículo Nissan Pathfinder blanco del año 2006. El residente de Caguas fue transportado al hospital Hima de Caguas, donde posteriormente falleció.

Por otra parte, Armando Parilla Torres de 39 años y Edgardo Villegas Aponte de 29 años fueron asesinados el pasado viernes en la gasolinera Militos Service Station en la PR-182 de Yabucoa.Parilla Torres falleció en el lugar mientras que Villegas Aponte murió en el Hospital Ryder en Humacao.

Según la Uniformada, en el lugar ocurrió un intercambio de disparos, donde resultaron heridos de bala otros dos hombres, Fernando Santiago Rodríguez de 27 años, y Edgardo Rodríguez Mercado de 30 años.

Relacionados a estos hechos, la Policía se ocupó un rifle AKA 47 y una pistola Glock .40.

Las autoridades notificaron que este fin de semana cerró con seis asesinatos, cuatro accidentes de tránsito fatales y cinco heridos de bala en toda la isla.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *