Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en el Río Blanco de Naguabo

Encuentran Desaparecida Naguabo

 

 

 

 

 

 

 

El cuerpo de la segunda mujer desaparecida en aguas del Río Blanco en Naguabo pudo ser encontrado en horas de esta mañana,  según confirmó a WALO Radio el director de Búsqueda y Rescate del Sistema de Manejo de Emergencias,  Nino Correa.

Escuche lo que explicó Nino Correa: 

Desde esta mañana voluntarios, así como rescatistas especializados continuaban con la búsqueda de María del Carmen Zayas Ortiz, la mujer de 51 años que permanecía desaparecida desde el pasado sábado cuando fue arrastrada por las corrientes de agua del Río mientras disfrutaba de un pasadía en el sector conocido como el “Salto del Hippie”.

Según confirmó Correa, la mujer fue encontrada por el fuerte hedor que emanaba el avanzado estado de descomposición en el que se encuentra el cadáver de la mujer varias millas río abajo.

Zayas Ortiz fue arrastrada por las corrientes de un fuerte golpe de agua mientras disfrutaba de un pasadía en el que su sobrina Miriam Sujeily Rodríguez Zayas también falleció arrastrada por el agua. Su cuerpo fue encontrado el mismo día.

Los familiares de la mujer ya fueron notificados sobre el hallazgo de la mujer sin vida.

 

Check Also

Designarán calle a nombre de Tito Rojas en Humacao

      (2-marzo-2021) El legislador municipal del Partido Popular Democrático (PPD), Narciso Rodríguez expresó …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *