Foto: Pixabay
(20 de noviembre de 2019 – CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Homicidios del área de Fajardo investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado desnudo y la cabeza tapada con una bolsa. Los hechos fueron reportados cerca de las 5:39 de la tarde de ayer en una residencia ubicada en la calle 64 en la urbanización Jardines de Río Grande.
De acuerdo con la investigación preliminar, la Policía recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un caso médico, sin embargo, los paramédicos estatales certificaron la ausencia de signos vitales.
Las autoridades relataron que el cuerpo de Ángel Manuel Pereira Romero de 51 años estaba entre la sala-comedor y el pasillo de la residencia, boca abajo, desnudo y con una bolsa color negra alrededor de la cabeza.
El fiscal Eliezer Reyes ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Negociado de Ciencias Forenses uniéndose a la investigación del agente Luis Delgado Cotto del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.