(27-diciembre-2024) Luego del incidente en el que Carmen Rivera, residente de Humacao, sufrió una caída en el Cementerio Histórico debido a las malas condiciones del terreno, el encargado del cementerio reaccionó a través de las redes sociales, expresando tanto su apoyo a la ciudadana como su frustración por la falta de cooperación de la administración municipal.
En su comentario, el encargado detalló que el área donde ocurrió el accidente no había sido debidamente atendida debido a que las brigadas de mantenimiento se encuentran en receso navideño. Aunque aseguró haber realizado las gestiones pertinentes para que se completara la limpieza, destacó que los esfuerzos han sido insuficientes.
“La actual administración no ha cooperado conmigo para las mejoras al cementerio”, comentó en la publicación realizada por WALO Radio, señalando que desde que asumió la responsabilidad del lugar ha hecho todo lo posible para mantenerlo en buenas condiciones, pero que enfrenta limitaciones debido a la falta de apoyo institucional.
A pesar de las circunstancias, el encargado afirmó haber conversado con la señora Rivera tras el incidente y le expresó su deseo de pronta recuperación.