Encarcelan hombre por delito de tentativa de asesinato en Fajardo

arresto-esposas
(13 de enero de 2016)-
La División de Arrestos Especiales del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) en Fajardo, logró el arresto de un joven de 31 años vinculado a un incidente en el que el arrestado le provocó una herida de bala a otro sujeto en la zona de Las Croabas en el Municipio.

El arrestado fue identificado como Jayson Cardona Alvira, de 31 años y residente en Fajardo, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de $90,000 por los delitos de tentativa de asesinato, posesión de un arma de fuego, uso de un arma de fuego, restricción a la libertad (agravada), disparar un arma de fuego y agresión agravada.

Los hechos a los que se le vinculan se reportaron el 9 de septiembre de 2014  cuando Cardona Alvira, en común y mutuo acuerdo con otro individuo disparó contra Luis Gómez Colón, de 40 años de edad ocasionándole herida de bala con entrada en la mejilla y salida en el lado izquierdo de la nuca.

Éste fue llevado ante el juez Joel Cruz Hiraldo, del tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba, ordenó su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *