En tres meses las peleas de gallos a nivel local

(26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – El presidente de la Asociación Cultural y Deportiva del Gallo Fino de Pelea, Giovanny Nieves, estimó que la industria gallística iniciará en agosto con varias restricciones a nivel local por la pandemia de coronavirus.

Dijo que los consumidores en las galleras deberán permanecer sentados en el asiento asignado mientras termina el evento y con mascarillas en todo momento. Además, le tomarán la temperaturas a los galleros antes de entrar, mantendrán las distancias en las apuestas y aplicarán otras medidas de desinfección.

La industria junto a la asociación están preparando el borrador para establecer las nuevas reglas para presentarlo a la Comisión de Asuntos Gallísticos y luego la gobernadora Wanda Vázquez.

 

Entrevista completa durante el programa Para el récord:

El presidente de la Asociación Cultural y Deportiva del Gallo Fino, Giovanny Nieves, aclara que la industria gallística podría iniciar en agosto. Además, como director médico en el municipio de Juncos, dijo que formalizaron el sistema de rastreo de casos por Covid-19.

Posted by Walo Radio on Tuesday, May 26, 2020

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …