Breaking News
Home » Comunidad » [FOTOS] En total abandono postes de AEE en el sureste

[FOTOS] En total abandono postes de AEE en el sureste

(20 de abril de 2018) – Siete meses han pasado desde que los vientos del huracán María destruyeron el sistema de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y varios residentes del sureste continúan sin el servicio, además de observar a diario los postes a punto de colapsar cerca de hogares, planteles escolares y comercios.

Aquí una recopilación de fotos que enviaron los lectores durante el mes de abril sobre sus comunidades en Humacao, Las Piedras y Naguabo. Lo mismo ocurre alrededor de toda la isla.

Barrio Tejas, Humacao: Cables de electricidad en tensión por poste inclinado en medio de la carretera del barrio humacaeño.

Barrio Mariana II, Humacao: Residentes de la zona solicitaron que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) envíe más compañías estadounidenses, porque “no han visto ni una compañía en su comunidad”.

 

Peña Pobre, Parcelas Nuevas, Naguabo: Cables a punto de desplomarse en la entrada de la casa. “Temo que en algún momento pueda caerse y pueda causar algún accidente, si cae bloqueando hacia la entrada de la casa. Son varios cables y no sé si entre ellos, hay un cable eléctrico vivo”, mencionó la residente de Naguabo, Ita Camarero.

Mariana I, Humacao: Voluntarios levantan cables de AEE para agilizar el servicio de energización en sector El Cabrito.

Casco urbano frente a escuela Libre de Música de Humacao: “Este alumbrado colapsó el lunes, se llamó a AEE, al municipio y a OMED (Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas) para ver si se puede remover y nadie ha hecho nada. Soy un padre preocupado, no solo por mi hijo, si no por todos los estudiantes y ciudadanía en general que tienen que pasar cerca del poste”, señaló Herminio Sánchez.

Pueblito del Río, Las Piedras: Poste a punto de caer sobre pavimento de la PR-9936 en dirección desde el casco urbano al barrio pedreño.

Noticias recomendadas: 

Check Also

PNP promueve plebiscito estadidad “sí o no”

Delegación de la Palma | Foto: Suministrada (20 de octubre de 2019) – La colectividad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *