En racionamiento nuevamente municipio de Juncos

AAA_Embalse_Naguabo

El municipio de Juncos volverá a entrar, a partir de esta noche, en un plan de racionamiento de 12 horas para los abonados de la planta de la AAA del río Valenciano, informó este lunes el director regional, Roberto Guzmán.

Esta es la segunda ocasión que Juncos entra en ese tipo de ajuste operacional, luego que fuera dejado sin efecto por lluvias que habían dado un respiro al cauce del río que suple a esa planta.

Sin embargo, debido a la poca precipitación registrada en los pasados días, la AAA decidió poner en efecto nuevamente el racionamiento.

En racionamiento Juncos (SONIDO)

Por otro lado, Guzmán anticipó que los abonados del embalse de Río Blanco podrían entrar en plan de racionamiento en menos de 10 días, de continuar su drástico descenso.

En Tras la Noticia, este señaló que los pueblos de Humacao, Naguabo, Las Piedras, Juncos, Vieques y Culebra se verían afectados por esta determinación.

Escuche más información sobre el nivel del embalse

El embalse de Río Blanco tuvo un descenso de 9 centímetros este fin de semana, para una medida de 23.70 m. El nivel mínimo antes de entrar en control es 22.50.

Check Also

FOTOS: Envejeciente de Juncos vive en condiciones infrahumanas

Fotos: Suministradas por la Policía municipal de Juncos (15 de enero de 2021 – WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *