En proceso de obtener los permisos para la construcción del muelle de pesca recreacional en Punta Santiago

Fotos: Suministradas

(24 de julio de 2020) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced visitó ayer el área de la construcción del nuevo muelle de pesca recreacional en el barrio Punta Santiago de Humacao.

“Nosotros estamos bien contentos. Este proyecto es de suma importancia para los residentes de Humacao. Lo más importante era identificar los fondos. Una vez se identificaron los $4.2 millones, se pudo comenzar el proceso para este proyecto que tanto necesitan las familias de Humacao y áreas limítrofes”, expresó la gobernadora.

Por su parte, el director de la Autoridad para el Financiamiento de Infraestructura (AFI), Eduardo Rivera Cruz, indicó que están en proceso de obtener los permisos para el muelle de pesca recreacional, cuyo diseño está dirigido a que sea más resiliente a condiciones adversas del tiempo.

Tras el embate del huracán María, el muelle existente quedó destruido y estructuralmente comprometido, por lo que no puede ser remodelado. Una vez se completen los procesos y comience la construcción, la obra tomaría un año y medio aproximadamente.

 

Fotos de la visita de la gobernadora:

 

Vi

Anunciando proyecto de Remodelación del Muelle de Punta Santiago en Humacao.

Posted by Wanda Vázquez Garced on Thursday, July 23, 2020

Video: Facebook

Check Also

Cierran carretera PR-3 en Maunabo tras la búsqueda del presunto autor de triple asesinato

(17 de septiembre de 2020) – El Negociado de la Policía del área de Humacao …