En prisión trío involucrado en “carjacking” en Gurabo

(22-mayo-2024) La juez del Tribunal de Caguas, Sonya Nieves Cordero determinó causa para arresto contra tres hombres de Caguas a quien se les imputó cometer y estar involucrados en un “carjacking” en un supermercado en Gurabo.

Los tres hombres contra quienes se presentaron cargos los cargos de robo agravado y portación, transportación y uso de armas de fuego sin licencia son:  Jaciel M. Díaz Cáez, de 21 años;  David Herrera Franqui, de 47 años. En el caso de Jean Carlo Mendoza Morales, de 35 años, se le sometieron cargos por infracciones a la Ley Vehicular, en específico por Comercio Ilegal de Vehículos y Piezas.  Los tres individuos son residentes de Caguas.

Las fianzas impuestas que no prestaron ascienden a  $40 mil para Díaz Cáez y Herrera Franqui, mientras que para Mendoza Morales ascendió a $20 mil.

De acuerdo a la investigación de la policía,  estos sujetos, bajo amenaza e intimidación con arma de fuego, cometieron un carjacking el pasado lunes, 20 de mayo, en los predios del supermercado Ralph’s, en la carretera 189, en Gurabo, donde despojaron a la querellante de un Toyota Corolla, blanco y del año 2014.

La vista preliminar quedó pautada para el 11 de junio próximo.

Check Also

Inician programa piloto para los cuidadores de la región sureste

(21-junio-2024) La directora del Centro de Servicios Múltiples de Yabucoa, de Acción Social, Inc., Sarinef …