En prisión sujeto residente en Naguabo por distribución de sustancias controladas

arresto-esposas* Información provista por la Oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao

(12 de abril de 2016)-
Las Autoridades ingresaron en prisión ayer a un sujeto residente en Naguabo acusado por distribución de sustancias controladas.

Los Agentes Pérez y Pomales, bajo la supervisión del Sargento Luciano de la División de Drogas y Narcóticos de Humacao radicaron los cargos criminales por el delito contra el joven, identificado como Juan R. Soto Carrasquillo de 27 años.

Según el informe de prensa de la Policía en Humacao, los agentes realizaron una investigación a través de una vigilancia en el residencial Villas del Río en Naguabo donde intervinieron con Soto Carrasquillo y le ocuparon 15 cápsulas de crack, 14 bolsas de cocaína, 14 decks de heroína, 37 bolsas y dos copos de marihuana, un radio portátil “canner” y  $ 211.00.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca que presentó la prueba ante el juez Roberto Pérez del Tribunal de Río Grande. Al sujeto le fue impuesta una fianza de $24,000.00 que no pudo prestar y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

 

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *