En prisión sujeto que chocó con la Alcaldía de Juncos

José Ortiz Reyes

El hombre que en la noche del martes chocó su auto contra la casa Alcaldía de Juncos, fue ingresado a prisión, luego de no poder prestar la fianza de $10 mil que le impuso el juez Edgar Figueroa, del Tribunal de San Juan.

Contra José Antonio Ortiz Reyes, de 47 años, se radicaron cargos criminales por Daños Agravados, Violencia Doméstica y Vehículo Hurtado.

Según la pesquisa, el sujeto, que conducía bajo los efectos del alcohol, impactó el auto Kia Soul de 2014 de su pareja contra el emblemático edificio en el casco urbano de Juncos.

El hombre alegó que sufrió desperfectos mecánicos al dar un viraje en U y el auto se le aceleró, accidentándose con el ayuntamiento. Sin embargo, tras verificar las cámaras de seguridad en el área, su versión no concordaba.

Al momento del accidente, Ortiz Reyes abandonó la escena y llegó hasta el CDT de Juncos donde fue arrestado por la Policía Municipal.

El cargo por violencia doméstica responde a que la pareja del hombre alegó que este sostuvo una discusión con ella y al llegar a su residencia tomó su auto y la amenazó con dejarla a pie.

El caso fue referido al agente Alberto Rosario de la División de Vehículos Hurtados del Área de Caguas, quien consultó con la fiscal Rocío Gracia la cual instruyó radicar cargos por Art. 199 C.P. Daños Agravados, Art. 3.1 de la Ley 54 Violencia Doméstica, y Ley 8 Vehículo Hurtado, siendo llevado ante el Hon. Juez Edgar F, Figueroa Vázquez del Tribunal de san Juan, el cual luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto por Daños Agravados, fijando una fianza de $10,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *