En prisión por fraude contra personas de edad avanzada en Humacao y Las Piedras

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

(27 de julio de 2020) – El personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao diligenció ocho órdenes de arresto contra Jesús M. Nieves Valderrama de 53 años, residente de Humacao, por apropiación ilegal, abuso financiero y fraude contra personas de tercera edad.

Los hechos ocurrieron durante los meses de febrero, marzo y abril de 2020 en Humacao y Las Piedras, donde se alegó que Nieves Valderrama, haciéndose pasar por un familiar de las víctimas de 66 y 72 años, tramitó diferentes permisos, servicios y licencias, además se apropió mediante engaño de $5,780 dólares en total.

Nieves Valderrama fue arrestado en el sector Barrio Obrero en San Juan. Ayer en la tarde, el imputado fue llevado ante la jueza Jeannette Pietri, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

La Policía exhortó que si usted ha sido o conocer alguien que haya sido víctima de Nieves Valderrama se puede comunicar al 787-852-1224, extensión 1610.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …