En prisión por escalamiento en oficina médica en Humacao

cargos

*Información y fotos suministradas por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(30 de septiembre de 2016)-
Dos sujetos enfrentan cargos por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal por hechos que se reportaron el pasado 21 de septiembre, informó hoy la Policía de Puerto Rico en Humacao.

Los sujetos fueron identificados como Osvaldo Mestre Rodríguez  de 60 años y Nataniel Mojica Reyes  41 años. A ambos, se les vincula con un escalamiento en una oficina médica en la calle Flor Gerena de donde éstos supuestamente  en común y mutuo acuerdo se apropiaron ilegalmente de una bomba de agua y un presurizado de una cisterna del lugar.

El Agente Emanuel Delgado Colón adscrito a la División de Propiedad, bajo la supervisión del Teniente Antonio Morales informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal contra.

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca, la prueba fue presentada ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa para arresto. Le fue fijada una fianza de $80,000.00 que no pudieron prestar y fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *