En prisión por “carjacking” sujeto arrestado en San Lorenzo

Policia

(27 de enero de 2016)- Las autoridades lograron el arresto en horas de la mañana de ayer en San Lorenzo de un sujeto contra el que pesaba una orden por el delito de robo de auto tipo “carjacking”.

Según el informe policíaco, contra el imputado, que fue ingresado en la Cárcel Regional De Bayamón, pesaba una orden de arresto por el delito de “carjacking” por un incidente reportado el pasado 19 de enero en Caguas cuando despojó de su vehículo a una fémina.

Según el informe sobre el incidente, la querellante, Grisel M. Díaz Rivera, alegó que  se detuvo frente a la residencia del padre de sus hijos cuando el arrestado,  Elvin Mejías Cáceres, de 21 años, se le acercó con un arma de fuego y la despojó de su auto modelo Toyota Yaris, color marrón del 2015.

El pasado 20 de enero, agentes de la División de Inteligencia del Área de Caguas coincidieron con el vehículo en el barrio Collores en las Las Piedras, incidente en el que fue arrestado otro joven, identificado como  Johnny Morales Reyes de 18 años.

En la intervención Mejías Cáceres se dio a la fuga.

La División de Inteligencia del Área de Caguas consultó el caso con la Fiscal Elizabeth Casado,  que instruyó no radicar cargos a Morales Reyes, y se radicaron cargos en ausencia contra Mejías Reyes por posesión de vehículo hurtado.

El arrestado fue llevado ante la Juez María del Rosario Rojas del Tribunal de Humacao que expidió una orden de arresto y le fijó una fianza de $100,000.00 dólares.

 

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *