*Información y foto suministrada por la Oficina de Prensa de la Policía
(29 de julio de 2016)-El Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, radicó cargos criminales ayer, contra un sujeto por los delitos de fraude y apropiación ilegal en hechos ocurridos en septiembre de 2015 en Canóvanas.
Al hombre, identificado como Nolgie Couvertier Cruz, de 25 años, residente en el pueblo de Canóvanas, le fueron radicados cargos por perpretar un robo por Internet.
El parte policial detalló, que supuestamente, Couvertier Cruz, accedió a la cuenta bancaria de su expareja, una mujer residente Gurabo, solicitó copias de tarjetas ATH y a través de una aplicación de celular, se apropió de $2,570.50 dólares procedente a retenciones de la administración para el sustento de menores ( ASUME).
El caso fue llevado en conjunto con el fiscal José Marrero ante la presencia dela jueza Evyanne Martir del Tribunal de Rio Grande quien al escuchar la prueba, encontró causa y emitió una orden de arresto con una fianza de $8,000 dólares. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.