Breaking News
Home » Policiacas » En prisión dos sujetos por asalto con arma blanca en la PR-172

En prisión dos sujetos por asalto con arma blanca en la PR-172

Ismael O. González Claudio de 24 años | Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

(17 de junio de 2019) – Agentes adscritos a la Unidad de Operaciones Tácticas de Caguas arrestaron a dos hombres por el delito de robo, en hechos ocurridos el pasado sábado en el establecimiento Burger King de la carretera PR-172 en Caguas.

De acuerdo con la investigación, uno de los imputados anunció el asalto con un cuchillo en mano. Al no poder llevarse el dinero, se marchó del lugar sin causarle daño físico a la empleada.

Los agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas recopilaron los datos de las descripciones de los individuos y el vehículo utilizado durante el incidente. Posteriormente, lograron los arrestos en el Burger King de la avenida Pino.

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

Como resultado, detuvieron a Ismael O. González Claudio de 24 añosy a Rey Rivera Félix de 22 años, residentes en Caguas.

A estos se les ocupó un vehículo Nissan Versa, año 2009, color azul y el arma blanca utilizada durante el robo, detalló la Uniformada.

El fiscal Francisco González instruyó radicar cargos a ambos por los artículos 190 (Robo Agravado), 195 (Escalamiento Agravado) del Código Penal y el articulo 5.05 (Portación y Uso de Armas blancas) de la Ley de Armas.

El juez José Pares del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $50,000 dólares a cada uno. Estos no pudieron prestar la misma siendo fichados e ingresados en la prisión de Bayamón hasta la vista preliminar, el 3 de julio.

Check Also

“Puentes” del narcotráfico Vieques y Culebra

Foto: Pixabay (21 de noviembre de 2019 – CyberNews)  – El comandante del distrito de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *