En Naguabo nuevo estatus en carreteras estatales y municipales

Foto: Archivo / WALO Radio

(13 de febrero de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Naguabo, Noe Marcano Rivera, detalló el estatus de trabajos de pavimentación, construcciones y alumbrado en varias carreteras municipales y estatales.

Mencionó las mejoras en el puente PR-971 en el barrio Duque y la reunión del próximo martes con el personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) mientras que el carril que había colapsado en la Cuesta del pilón está a punto de completarse la reconstrucción de un muro en piedra, según el alcalde.

Sobre los seis proyectos por desprendimientos de carriles en la PR-191 en Cubuy, el próximo sábado habrá una reunión con los residentes acerca de las reparaciones en la zona.

Por otra parte, otros sectores están pendientes para conocer los costos de pavimentación desde las 11:00 de la mañana de hoy y luego el ayuntamiento determinará el orden para estos trabajos.

También, el alcalde comentó que existe personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajando los martes y jueves en sectores como Ciénaga, Los Viera, Medianía, Higüerillo, luego Parcelas de Peña Pobre, entre otros.

El municipio estimó la construcción en la carretera estatal PR-950 de la comunidad Higüerillo en cerca de $900 mil dólares, resta que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) asigne los fondos y asigne personal para la escarificación y pavimentación.

Por otro lado, el gobierno abrió los puentes Río Blanco, Tropical Beach en la PR-3 y PR-927 en Brazo Seco.

 

 

 

Check Also

Para septiembre finalizará reconstrucción del antiguo ayuntamiento de Humacao

Foto: Suministrada (3 de julio de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *