Home » Comunidad » En marcha varios proyectos en Palmas del Mar de Humacao

En marcha varios proyectos en Palmas del Mar de Humacao

Foto: Suministrada
(22 de junio de 2018)- El director ejecutivo de la Asociación de Residentes de Palmas del Mar en Humacao, Antonio “Tony” Maldonado, informó el futuro de las instalaciones del Whyndhan Garden at Palmas del Mar,  Beach Bohio y el área de Tenis Club que tuvo graves daños tras el paso del huracán María.
El hotel Wyndham fue adquirido por el residente y desarrollador de Palmas, Henry Suárez, por lo que la remodelación está en marcha. “Se espera que el hotel esté parcialmente abierto a fines de diciembre de 2018”, así lo informó Maldonado a través del portal Live and Live in Palmas.
Sobre la reconstrucción del Beach Bohio, Maldonado indicó que recientemente sometieron un proyecto de construcción al Departamento de Recursos Naturales para obtener los permisos correspondientes.
“Depende de Recursos Naturales el endoso para aprobar toda construcción en o cerca de la zona marítima. Sin este respaldo, el proyecto no puede continuar. Palmas Properties, que era dueño del antiguo Beach Bohio, posee el terreno donde se construirá el nuevo Bohío, y continúa trabajando con Recursos Naturales para liberar el permiso. Una vez que se obtengan los permisos, la construcción se realizará rápidamente es un periodo aproximado de seis meses, sin embargo, sin los permisos requeridos el proyecto no podrá desarrollarse”, expresó.
Sobre el Tennis Club Bar & Restaurant añadió que los diseños finales de construcción están terminados y se encuentran en la oficina de la Junta Revisión de Arquitectónica mejor conocida como ARB de Palmas del Mar, y en la Oficina de Permisos del municipio de Humacao para su debida aprobación y permiso de construcción.
“Además, el proceso de licitación para el contrato de construcción está en marcha. Palmas Athletic Club tienes los fondos para este proyecto. Proyectamos que estas  nuevas instalaciones abran a fines de diciembre de este año”, concluyó.

Check Also

Mujer amenaza de muerte agente municipal en medio de intervención por toque de queda

Foto: Archivo / WALO Radio (27 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *